lunes, 26 de enero de 2009

Treinta policías del desalojo en Chiclayo intoxicados por comida malograda

Según la radio semi oficial del gobierno tras cuernos palos les dieron a la polica. No solo no tenian agua sino tambien les dieron comida descompuesta. El único que tiene trabajo de escritorio es el que tiene Alan García ademas come bien y bebe mejor.


Javier A. Fernández






Lunes, 26 de Enero del 2009 - 11:25

Los policías que lograron el desalojo del Santuario Histórico Bosque de Pomac, en Chiclayo, sufrieron de infecciones estomacales, cólicos diarreicos, durante cuatro días por la ingesta de alimentos en estado de descomposición, informó a RPP el director regional de Salud, Víctor Echandía Arellano.

Los efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales (Dinoes) recibieron atención médica en las carpas del Ministerio de Salud instauradas alrededor del santuario, donde gracias a la administración de sueros y el suministro de antibióticos se pudo rehidratar a los afectados.

Asimismo, los especialistas médicos impidieron la aparición de nuevos casos de infecciones estomacales dentro del grupo de policías que en diversos operativos lograron el desalojo de los sectores Paleria I, Paleria II y Santa Clara, del Bosque de Pomac, la última semana.

Publicar un comentario