domingo, 21 de octubre de 2012

Las fotos de Alberto Fujimori en su penal personal

Aparecen fotos en la que el condenado Fujimori disfruta de su hobbie de pintor.

Basta de favoritismos y silencio de la prensa. Por situaciones similares Antauro Humala termino en la Base Naval, en cambio a Fujimori se le permite las imágenes como parte de “sensibilización” a la población para que se de un “indulto humanitario”.

Recordemos que Alberto Fujimori, desde el máximo puesto de representación del estado delinquió y por ello purga condena carcelaria. No es cualquier reo, es peor porque como Presidente del Perú se aprovechó del puesto confiado por los peruanos para traicionar la confianza depositada en él. Alberto Fujimori solo ha sido juzgado por menos delitos que le corresponden pues huyó al Japón. Por su acción dilatoria y por tratados internacionales se ha salvado de muchas acciones judiciales pues solo se le puede juzgar por delitos que la administración de justicia chilena lo permite.

 Tengamos presente que Alberto Fujimori no es cualquier procesado o delincuente. Es una persona que representó al Perú como presidente y desde ese puesto aprovecho la confianza entregada para delinquir y por ello esta condenado a pena carcelaria en un penal hecho a su medida durante el gobierno de Alan García (que costó aproximadamente 5 millones).


Publicar un comentario