miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lourdes Flores: "Metanse la alcaldia al poto"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya fue Lourdes, no creo ahora que gane

Anónimo dijo...

creo que esto da el primer paso para saber las verdaderas intenciones de lourdes flores....realmente se le bajo los comentarios de las señoras que iban a votar por ella

Anónimo dijo...

Lulú tiene buen poto !!!

Anónimo dijo...

Lourdes que bajo sigues cayendo, mereces el repudio de todos, incluyendo tu gente del PPC que debe estar sintiendo verguenza que los representes...rastrera y venenosa te vas a meter al poto tus palabras, al poto eso y mucho mas...pero lo que no podras tener dentro del poto es el miembro de un varon, porque con ese cuerpo, cara y espiritu quien se va a fijar en ti, tonel de estiercol

Ricardo dijo...

Creo q de esta no se salvba louurdes, quien esta detrtas del chuponeo?

Anónimo dijo...

no saben el contexto exacto de toda la conversacion.

Bayly para variar, tratando de destruir la candidatura de lourdes...

Anónimo dijo...

El tema principal es que no debe comportarse asi, ya sea el contexto que fuera. El pez por la boca muere. En todas sus campañas, ella misma es culpable de sus caidas.

Anónimo dijo...

Desde ya la candidata debe de retirarse de la eleccion, sus proveedores los que financian su campañan deben de estar full con las llamadas y vistas a su casa, ella esta noche no va adormir, adios a tu carrera politica lourdes con esto demuestras que no te importa nada las personas, solo existes tu y tus negocios.

Anónimo dijo...

QUE RETIRE TODA SU PUBLICIDAD QUE BOMBARDEO NUESTRA CIUDAD Y SE LA META AL POTO.

Anónimo dijo...

Bueno genera indigancion de primera instancia la forma tan descarada en la que los delincuentes son capaces de intervenir lineas telefonicas, eso es un delito y nadie hace nada por solucionarlo, es mas se divulgan conversaciones que no me parecen delincuenciales, pasa por malos modales, frustracion,indiganacion llamenle como quieran y se termina de convertir las elecciones municipales en todo un circo en el que los medios no tiene tampoco el mas pequeño indicio de seriedad, ya con todo el chiste mediatico armado en frecuencia latina por uno de sus conductores habria que pensar si los intereses no son solo por el rating, con la mala experiencia de pasados gobiernos donde se compraban la moral y la pluma de los periodistas, salta la pregunta de cuanto estara recibiendo este conductor y para favorecer a quien?. ya viendo la transmicion de los comentarios de la señorita lourdes no me parecen tan grotescos, sobre todo si se refieren a las personas que en su opinion estan confabulando contra ella para robarle la elección, se nota la frustracion comprensible desde mi punto de vista, y eso de que siempre hay que tener comentarios favorables hasta con los delincuentes solo por que se esta en politica es una barbaridad hay momentos en que el protocolo se queda de lado y da paso al comportamiento que pudimos apreciar, comportamiento dire yo que es mas facil de encontrar en nuestro medio de lo que algunos tratan de negar, no hay derecho para exponer conversaciones que se dan en un ambito privado y que no representan objeto de delito.
Ojala y esta vez se puedan atrapar a estos malechores, y que se establescan limites a los conductores para que lleven un modo alturado la informacion necesaria para poder hacer una eleccion justa en beneficio del desarrollo de nuestro pais, y se de la importancia que amerita las elecciones y deje de ser transmitido como si se tratase de un programa de chismes.

TEMATICO dijo...

escuchen se esta edicion para bajar la tención ya paso, siempre supe que no era lo que decia que era pero nadie me cree ( mis conocidos ) reicne me dan la razon, nunca hay q jactarse ser alguien y demostrar ser otra persona ... http://www.4shared.com/audio/qJ7l9CZj/LURDES_QUE_TENIAS_EN_LA_CABEZA.html este es el link escuchechenla y comentamos

Anónimo dijo...

LURDES,IBA POR TI.. PERO DESPUÉS DE ESTO, SUSANA ES LA MENOS MALA.. CREO ASÍ QUE SUSANA TENDRÁ Q SER!!!!!

Anónimo dijo...

Me asombra de sobremanera que todavia algunos se sorprendan de comentarios como estos, yo particularmente he escuchado cosas peores en la calle y sobre el mismo tema , que las elecciones no me interesan, que todos son malos, candidatos de M. y cosas gruesas, lamentablemente en nuestro medio desde que se perdio la calidad de la educacion y los medios nos bombardean con basura informativa, la capacidad de formarnos una idea objetiva de los programas de desarrollo ofrecidos es casi nula, en este audio difundido de manera ilicita solo se puede apreciar una persona que hace una rabieta, pero la verdadera preocupacion debiera ser la impunidad con la que se interceptan llamadas y la facilidad de emision de las mismas, pero para variar lo hace una persona que se ha dedicado a montar toda una pelicula sobre esta candidata en particular, donde existen evidentemente trafico de influencias, ese comportamiento no tiene nada de periodistico, es mercenario.
ayer tambien se transmitio otro audio que tampoco tenia mas interes que el chisme, entonces me recuerda la forma en la que se hacian las campañas en otros gobiernos, se difaman personas y se cometian delitos de forma organizada(malos recuerdos).
Dentro de muchas cosas me llamo la en este nuevo audio el hecho de que se quiera legalizar la droga por la candidata villaran, una persona que me parece a tenido problemas con su hija adicta, como puede desear que otras familias pasen por lo mismo, cada uno tiene derecho a hacer con su persona lo que desee pero cuando esas decisiones afectan a su familia y a la sociedad representando una problematica que requiere medios economicos y profesionales para su solucion me parece inaceptable, en nuestro pais no hemos podido superrar la pobreza que creo es desastroza como para sumergirlo en la drogadicción, sera por eso que ese periodista quiere que la legalizen derepente quiere poner su negocio.