jueves, 16 de septiembre de 2010

La respuesta de Lourdes Flores a la declaración "metanse al poto...."

 




Lourdes Flores:"Se quieren vengar a quienes sacamos de la carrera... ellos no pasaran"

Esto no viene al caso. Es una frase preparada por sus asesores. Lourdes Flores no se distingue por las preferencias del electorado. Ella perdió en las elecciones del 2001 y del 2006 (Antes abandonó en 1995). Ella juega en esta ocasión a la administración de una ciudad (un cargo consuelo que no le sirve para nada dada su carrera política.).


Lourdes Flores:"Estoy 30 años en la política y hoy convoco a Lima y al Perú para que impidan esta patraña"

Ella fue la que dijo después del vladivideo que Fujimori se quedara un año más. Su explicación fue que había que darle “estabilidad” al país. Ahí si era propia cualquier expresión propia del momento.


Lourdes Flores: "Lo de fondo es que aquí hay una mafia que no debe volver a las andanzas del pasado"

Aun el analista mas “lourdista” no podría demostrar que en el manejo de la ciudad este metido algún personaje de la mafia. Kouri ya esta descalificado. No hay nadie más.


 -------------------------------------------------

El verdadero objetivo aquí es lo que hemos dejado de discutir y son los decretos dados por el gobierno central. La ilegalidad de ellos y el affaire Rey Rey.

Bayly ha hecho público un audio tal como en el pasado se han hecho público muchos otros. La única diferencia es que los “papistas” son capaces de defender lo indefendible.
-------------------------------------------------




Lourdes Flores: "Este es el claro objetivo (del montesinismo) de retomar el poder en el 2011"

Ella no es capaz de mencionar “fujimontesinismo”. Eso es lo que representa la mafia. Aquí solo hay una lucha de poder de dos posiciones políticas descalificadas por sus actos y dichos. Se abre la puerta para una tercera opción que el electorado debería buscar. Hay un rio revuelto...


El que más ha ganado con la difusión del audio es el gobierno sacando de coyuntura los Decretos Legislativos y la discusión sobre el actuar de la mafia.

La calidad de las personas y su trato se va a notar en los peores momentos. Esa forma de expresión la pinta de cuerpo entero.
Publicar un comentario