lunes, 28 de diciembre de 2009

Jaime Bayli presenta: Mario Vargas Llosa y Alan García (MUSEO DE LA MEMORIA)

Jaime Bayli ha demostrado a lo largo de su carrera que es una persona sin escrúpulos. Es una suerte de prostituta enviciada por el rating.






DOS HIPOCRITAS AL DESNUDO


Lo demostró al mostrar al Vargas Llosa y sus giros de ideas y sus hipocresías. Un Vargas Llosa impresentable que es capaz de no tener orgullo propio y ser tan hipocrática como cualquier persona que defiende ciertas ideas y por ella se olvida de todos los agravios e insultos.


Alan García, todos los conocemos. Si Bayli fuera un verdadero periodista lo hubieran presentado como realmente es durante la pasada campaña electoral, los mas jóvenes lo hubieran conocido en su real magnitud. Hoy -muchos- no se lamentarían del llamado "mal menor".





















1 comentario:

Asae Nunt dijo...

Lo que decía por el twitter, quién no sabe que MVLL se pasó de la izquierda radical ala derecha más reclacitrante... eso no es novedad... Lo mismo podríamos hacer con Bayli, que toda ella apoyaba incansablemente a su casi suegro MEier, se desvivía por complacer a Christian haciéndole campaña a su papi... Hasta que ganó, nadie le dijo nada, Y zas que luego invita al alcalde que compitió para intentar rajar de Meier... PEro si Bayli es un hipócrita!

Me da risa que un hipócrita señale a otros de hipócritas jajaja