viernes, 1 de febrero de 2008

El mejor chiste de Carlos Alvarez






Demostrando su capacidad mental Carlos Alvarez se sorprende y sonroja porque la embajada de Estados Unidos no le otorga la visa despues de decirle borracho a Bush durante su entrevista de visado.


No hay duda que su poder de discernir lo propio e impropio ya traspaso a quien fuera asalariado del regimen de Fujimori.


JAF

'Chotearon' a Carlos Álvarez por imitar a Hugo Chávez


Carlos Álvarez denunció que pasó un serio percance cuando trató de revalidar su visa de turista para los Estados Unidos. "Fui tratado en forma déspota y absurda en la Embajada de EE.UU., donde no soportaron la idea de que imite a Hugo Chávez, conocido enemigo de su presidente, George Bush. Es la única explicación que le encuentro a todo esto".
Según Álvarez, argumentó que solo se trataba de una imitación con la que iba a presentarse en el programa de Jaime Bayly, en Mega TV de Miami. "Me pidieron que les explicara cómo parodio a Chávez, y les dije que este calificaba a Bush como borracho. Eso los sacó de sus casillas y me echaron", indicó. Eso sí, descartó que lo sucedido se haya dado por su sonado juicio por sus supuestos lazos con la mafia fujimontesinista. "Les presenté los papeles que me dan por absuelto", sostuvo. Pese a la negativa, Álvarez señaló que insistirá en su propósito. "Me comunicaré con la oficina de Relaciones Públicas de la Embajada de EE.UU. para ver qué hacer", afirmó. Asimismo, Perú.21 se comunicó con la oficina de prensa de dicha legación diplomática , donde solo informaron que "las entrevistas con los solicitantes de visas son estrictamente privadas".

No hay comentarios: