sábado, 26 de mayo de 2012

¿Delincuentes de Saco y Corbata? (Caso ANDAHUASI)


Nota distribuida y con derechos de autor de Jorge G. Galindo Mestanza

-----------------------------------------------------------------

Congresista Fujimorista Aldo Bardález Cochagne

Exige 10 mil policías para reprimir a Población de Andahuasi

Las incesantes visitas de los hermanos WONG a altos mandos policiales para pretender ejecutar una resolución judicial que fue tramitada por un “Juez Fusible” Dennys RIVERA de La CRUZ dándole la administración de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi a Carlos Manuel RIVAS URTEAGA (quién está procesado por haber dispuesto de 10 mil bolsas de azúcar cuando fue depositario fiscal, el estar como no habido en el procesado por Hurto de miles de toneladas caña de azúcar de la Empresa Andahuasi con su cómplice Eduardo Núñez Cámara) han cometido el deslíz, en su desesperación, de haberle ordenado a Rivas que  solicite al Juez de 1er despacho Civil del Distrito Judicial de Huaura le entregue el EXORTO JUDICIAL a su abogado defensor para que lo tramite al Juez de Sayán para ejecutar el descerraje de las instalaciones de la Empresa. ¿Un Exorto, no debe se tramitado por la oficina de notificaciones del Poder Judicial? Caso para la OCMA.

Otro accionar preocupante de los hermanos WONG es el haberse contactado con el Congresista Fujimorista Aldo Maximiliano Bardález Cochagne para presionar a los Altos mandos policiales para que se movilicen miles de efectivos policiales acantonados en Huaral a tomar a sangre y fuego las instalaciones de la azucarera. La solicitud no es gratuita, porque de acuerdo al reporte de aportantes a la campaña de Keiko Fujimori, figuran los Señores WONG con miles de dólares y soles.

La Comisión de Fiscalización del Congreso ha determinado serias observaciones al proceso de la compra de los 50 millones de acciones de Industrial Andahuasi (subsidiaria de la Empresa Agraria), dónde están incursos funcionarios de la Bolsa de Valores, la Ex Conasev, Scotia Bolsa y demás personajes involucrados en el festín bursátil, incluso en  el Reporte solicitado del movimiento de la Cuenta Scrow que los Sres. WONG consignaron 25 millones como parte del pago de la transacción de rueda de bolsa fue retirado hace unos días por los titulares Erasmo, Efraín y Núñez Cámara.

Se va entendiendo la tozudez de algunos congresistas al defender incesantemente que no se conforme la Comisión Investigadora de las extrañas transferencias de las acciones del Estado en las Empresas Azucareras.

¿Tiemblan los Patrones? y el representante del fujimorismo que hoy retribuye los favores de campaña.

Comunicador, Investigador de Prensa
Jorge G. Galindo Mestanza


PDF del caso Andahuasi
Publicar un comentario