domingo, 15 de enero de 2012

Ashaninkas en la Plaza San Martín: Quieren más educación

Lo que no se publica en los medios no existe 
From Imágenes de Blogger
Los asháninkas están desde hace una semana en la Plaza San Martín. Literalmente el Rally de Dakar los puso en el centro (La exhibición en el Paseo de los Héroes Navales y la premiación en la Plaza de Armas), sin embargo ellos no están en las noticias.

Han llegado a la Plaza San Martin a pedir mejoras educativas. Eso no es noticia. Cuando se pide educación y cultura es revolucionario porque va contra la cultura del dinero. Para educación no hay presupuesto posible pero el Perú está preparado para dar espectáculo mundial de un rally como el Dakar.

Recuerda que si pasas por la Plaza San Martin puedes colaborar con su causa común: algunas palabras de solidaridad y si puedes cómprales sus trabajos manuales, vestimentas o armas guerreras. Todo aporte para nuestros peruanos será bienvenidos.

Nos contaron que fueron periodistas y los entrevistaron. No hay medio que difunda sus pedidos. Silencio informativo. Nosotros fuimos testigos de la gente de RPP y esperamos difusión.

 Día de marcha al congreso es el martes 17 de enero. Vienes muchos más a sumarse al pedido por educación. Estamos seguros que congresistas nacionalistas estarán con ellos…..



From Imágenes de Blogger




From Imágenes de Blogger



From Imágenes de Blogger



From Imágenes de Blogger



From Imágenes de Blogger



From Imágenes de Blogger
Publicar un comentario