jueves, 8 de diciembre de 2011

Bloqueado por un twittstar del Perú (PARTE 1)

Hoy es día de #FF (Follow friday) una costumbre de recomendar a quienes seguimos en el twitter. Mi post no trata sobre ello. Es inverso: trata de “celebridades” del twitter que me han bloqueado y ensayo explicaciones. Quienes me conocen saben que no me dedico a insultar sino que me encanta debatir. "Las Ideas se Exponen no se Imponen" (José del Carmen Marín) 

uterope o ocram (MARCO SIFUENTES): Posiblemente no soporto el post sobre torpeza de debatir. Pruebas son los pantallazos que grabe de la discusión: uterope no le gusta discutir en Facebook 

padelriol Patricia del Rio: Hasta intercambiamos mensajes. Tal vez descubrió en mi blog el post: Ollanta deja muda a Patricia del Rio: Chuponeo y temas electorales 

frospigliosi Fernando Rospigliosi: Con él debo admitir que fui más que agresivo al enterarme que fue a la embajada de USA a solicitar una “campaña comunicacional” para defender la democracia.

rmapalacios - Rosa María Palacios: En mi opinión sobrevalorada. Hacia todo el rating a las 11PM y se creía la dueña de la razón. Al estar a las 8PM la volvieron a la realidad con menos de os puntos. Ella es de intercambiar ideas solo hasta que queda sin razones y empieza a tildar de “loquitos” a la gente. Es de anotar que exige respeto en la radio y en el twitter no siempre lo maneja. Cosa de locos. Su mejor referencia en mi blog es el video de  Rosa María Palacios explicada por Cesar Hildebrandt 

claudiacisneros – Claudia Cisneros: Con ella intercambie mensajes y hasta una vez nos encontramos en Larcomar donde me identifique y hablamos de lo mas bien. En el tiempo que trabajaba en el 2 con Aldo Mariategui puse en el blog: Claudia Cisneros (claudiacisneros) enseña a Aldo Mariategui el twitter (Después me bloqueo)

(No es twitstar pero lo cito como caso curioso)  luisiberico - Luis Iberico: Me bloqueo por una referencia a su antigua universidad Ricardo Palma que no figura en su biografía oficial.



Se ha tomado material vídeo y gráfico de :    http://tvbruto.blogspot.com/2010/04/dios-los-cria-y-mira-quien-los-junta.html  y http://www.izquierdaperu.org/

No hay comentarios: