sábado, 2 de abril de 2011

Debate Diez Canseco, Alvarado y Alcorta

Rosa María Palacios dijo que no interrumpiría porque era un debate de todos contra Javier Diez Canseco (O algo más o menos así). En la parte 2 se ve que las cosas no las pudo controlar.

Muy importante: El debate electoral en los medios ha evolucionado mas o menos de la siguiente manera: “mechón de pelo de Toledo”, “agarrada de huevos de PPK” y finalmente “todos contra Humala-Lula-Chávez”. En esta última parte de la campaña no han podido dejar de meterse los presidentes de Perú y Chile.

También es de agregar que el único plan que se habla es el de Humala. Hasta se está disecando en los medios de comunicación y ahora se inicia la campaña comunicacional “pero es lo que no se dice…” (Argumento que captaran a los desprevenidos y a los tontos que se dejan manipular).

No debemos dejar de lado los ofrecimientos de PPK y Toledo de convocar a Alan García para su –eventual- gobierno. Eso es señal de que el camino seguirá impune y sin investigaciones de nada.

¿Qué es lo más resaltante del programa de PPK? La pregunta del millón porque los medios ni lo debaten (Pueden cambiar por PPK a Toledo, Keiko o quien prefieran... hasta por el cuy).






Publicar un comentario