lunes, 28 de marzo de 2011

Terrorismo mediático (Manejo de prensa y como se puede dar un golpe de estado)

Y si le preguntamos a peruanos ¿Usted cree por lo general en los medios de comunicación?. La respuesta más probable es que no. Quienes son más explícitos por las razones dirán seguramente, algo más o menos así: es que cada uno tiene su agenda. 
 No olvidar que a los empresarios y broadcasters los vimos en su verdadera dimensión en la salita del SIN. Los actuales no han cambiado. Mismas caras, mismos hijos se dedican a clanes familiares.
 

Lo que hemos visto desde el domingo no tiene precedentes en este siglo: se ha llegado a despedir a periodistas de canal 4 por el solo hecho de una apreciación que “subieron” a Humala. Entre periodistas –y en particular en estos casos- el silencio cómplice es signo de descomposición moral. El canal 2, llego a cancelar la emisión de 20 Lucas de Mauricio Fernandini donde iba aparecer Ollanta Humala.

¿Qué pueden hacer empresarios televisivos y hombres de poder cuando quieren romper el orden democrático en un país? Invito a anti chavistas y gente informada que pongan sus apreciaciones del siguiente documental. Estoy seguro que aún no siendo partidarios de Chávez pueden aprender del manejo y manipulación que pueden ser objetos. La mejor arma para sembrar el miedo es la falta de información e ignorancia. Este documental es sobre Venezuela. Lleven la misma imagen a un terreno más amplio: Irak y, Libia últimamente. Y después no olviden al caso peruano. En nuestro caso particular ya vimos como las cosas se manejan en el SIN.

Aquí se ve el cierre de todos los medios de comunicación y la matanza del Puente Llaguno. Todo bajo el periodo presidencial de Hugo Chávez. No dejen de verlo.


Publicar un comentario