jueves, 17 de marzo de 2011

Antauro denuncia a Ollanta por el Andahuaylazo (VIDEO)

¿Podrían los procuradores públicos, fiscales y el Poder Judicial haber dejado escapar de pena carcelaria al candidato presidencial Ollanta Humala si es que hubieran tenido algo solido? Cualquier peruano con dos dedos de frente sabe la respuesta. Ya pues, no insulten la inteligencia que la gente no es boba como ustedes.






Video antiguo. No es un descubrimiento. Es un claro ejemplo de una campaña comunicacional que empieza en el noticiero de Frecuencia Latina (propietario Baruch Ivcher), conducido por Mónica Delta.

Estos procesos comunicativos son exactamente lo que se refiere Fernando Rospigliosi cuando fue pedir ayuda para “defender la democracia” a la Embajada de USA. No hay casualidades. Esta vez no han podido encontrar absolutamente nada para golpear a Humala y buscaron en el archivo un video ya difundido aproximadamente hace seis años.

Cuando estas líneas están siendo tipiadas ya está en primera plana de EL COMERCIO (familia MIRO QUESADA).
 
La “inteligencia” (las comillas nunca mejor usadas) de periodistas como DELTA y analistas como ROSPIGLIOSI subestiman tanto a la gente que creen que no pueden llegar a establecer esta torpe maniobra. Tal vez, alguna Claudia prefirió no dañar su imagen y por eso salió de su trabajo.
Publicar un comentario