martes, 1 de noviembre de 2011

Conchuda Martha Hildebrandt: Pide elevar la valla para Congreso


La congresista, no se si se deba a problemas de lucidez que de repente la aquejan por sus años o por su cara más dura, propia de un representante del fujimorismo pide elevar la valla para postular el congreso, y explico:

Martha Hildebrandt es una persona instruida y es la misma que cobraba escolaridad porque es lo que la ley le permitía y que la moral no se la negaba. Ella es la misma que hemos visto muchas veces dormir en el parlamento (donde se va a discutir). Y más allá de eso, es la misma que era represéntate del congreso fujimorista cuando sus correligionarios altamente instruidos iban a la salita del SIN a reunirse con el asesor presidencial, Vladimiro Montesinos.

Porque esto no se limita solamente a los fujimoristas, recordemos que Luis Bedoya Reyes –padre responsable- dijo que su hijo había pecado. Su hijo, el ex alcalde de Miraflores Luis Bedoya de Vivanco, tuvo alojamiento en el penal San Jorge por haber recibido “apoyo” de Montesinos



Es decir, la valla no soluciona nada: Anteriormente tuvimos una mafia organizada en el poder que todos tenían títulos y eran "prestigiosos". Hoy tenemos pájaros fruteros que “roban cable” y “come oro”.  Ambos son insalvables pero pensemos en la real dimensión de las cosas.

Queda agregar que todos ellos son señalados por medios de comunicación que vimos -en todo su esplendor- durante la campaña electoral, después de la muestra del peor periodismo posible que hubo durante la campaña, la gente continua atenta a los "prestigiosos" Aldo, Mónica,  Rosa María y demás parecidos....  Seamos más serios....



Link relacionado:

Publicar un comentario