domingo, 14 de agosto de 2011

Angel Paez: Se identifica con grupo especial para matar?


Sorprende que un periódico como La Republica y el periodista Paez difundan como acertado que se cree un grupo y cito “Se instala grupo especial para matar a cabecillas terroristas del Vrae . Noticia que solo LR tiene”.

Estoy seguro que cuando se puso en operatividad el grupo Colina tuvo un igual concepto con eliminar terroristas. Lo repudiamos por no solo matar inocentes sino el que lo hicieran saltándose el estado de derecho y con la complicidad del gobierno de turno.

Peor que Paez al tratar de que aclare su mensaje responda groseramente “Traga la humillante derrota, papi”. Aquí no se trata de tomar partido por narcotraficantes o terroristas sino seguir el estado de derecho y no avalar cualquier conducta de quienes deben respetarlo. Peor que un medio de comunicación prestigio tenga la temeridad de difundir como noticia positiva. Parece que no hemos aprendido nada de tanto muerto inocente. Se anuncia que se quiere poner operativo –y se celebra- un grupo que según La Republica y Angel Paez servirá para actuar matando “cabecillas terroristas del Vrae”. ¿Se escapo el subconsciente? ¿O solo una “equivocación”?


From Javi270270: ¿Qué pasa?
Publicar un comentario