Recordemos que cuando el nuevo gobierno de García empezó con su campaña de remates le puso en la mira a diferentes instalaciones militares, entre ellos el “Pentagonito”, “Hoyos Rubio” del Rímac y el Cuartel San Martin de Miraflores. Este último tuvo al alcalde de Miraflores como obstáculo pues negó el cambio de zonificación. Así el “mudo” sucio se encargó del “trabajito” en Miraflores.
Entre las torpezas de estas “privatizaciones” se cuenta haber dejado sin local al Ministerio de Educación (repartido entre el Museo de la Nación y la Biblioteca Nacional) y se sabe que la “nueva sede” de la PCM es PALACIO DE GOBIERNO. Es decir que Alan García esta presuroso de vender y en el 2011 le dejara la “papa caliente” al siguiente gobierno. En el 2015 –mismo encantador de serpientes- dirá “todo se dejó listo pero nadie lo ejecuto”. Estoy seguro que seré profético en esto.
Tienen en DINERO el concepto de PATRIA. Esto debe acabar.
No olvidar que tuvieron pensado vender el Puericultorio Pérez Aranibar y vendieron el Aeródromo de Collique.
* "Malos gobernantes": Use ese termino porque así ellos lo usan en la prensa, como por ejemplo: “algunos malos policías”, “algunos malos militares”, “algunos malos congresistas”. Todos son solamente “algunos” pero todos sabemos que utilizan el espíritu de cuerpo.
Links relativos
No hay comentarios:
Publicar un comentario