Un hecho público que ha conmocionado a televidentes, esperó la respuesta del conductor del programa que eligió su programa para dar la respuesta. No pudo dar una comunicado público u otro sino tuvo que esperar su hora estelar y una motivación es RATING (animal televisivo que los inmersos no se dan cuenta que lo poseen).
Frecuencia Latina minimiza y su principal argumento es COMPETENCIA. A televidentes les importa un carajo COMPETENCIA entre los canales! Esa argumentación desnuda cual es su forma de pensar y que su principal norte es una guerra televisiva por rating.
Oportunistas distraídos le dan tribuna a un ex alcalde que puso su interés personal sobre la ciudad de Lima.
Basta ver un reportaje antiguo que no ha sido "armado" con oportunismo político sino muestra la estructura de propaganda de Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional) y el gobierno de Alan García (APRA).
Igual fue con "El
Metropolitano" que fue una obra que se inició, se paralizó, aumento sus
costos increíblemente y actualmente está a perdidas subsidiado por los
contratos lesivos de la gestión de Castañeda Lossio, pues no cumple con la
cuota de pasajeros que está obligada por los contratos con sus socios.
Cuando las cosas no son transparentes, cuando se siente vergüenza o algo de culpa se esperan feriados o fechas en que la gente está preocupada en otras cosas. Otros optan por los últimos días de sus mandatos constitucionales.
Alan García dispuso el traslado del General Miguel Iglesias a la Cripta de los Héroes al final de su mandato. Hecho que no mereció mayor difusión en medios de comunicación masiva tal vez por el miedo a voces de protesta que se alzarían poniendo en evidencia la infame maniobra por la cual se recordará a Alan García (que también ha reivindicado a Francisco Pizarro, asegurando que no buscaba riqueza)