miércoles, 13 de abril de 2011

Rosa María Palacios entrevista a Carlos Tapia (PRENSA LIBRE 12/04/2011)

Dejemos en claro una cosa: Rosa María Palacios no es periodista. Ella lo que más parece es una publicista. Es buena en lo que hace: Tuerce las cosas y las fuerza con histrionismo. Termina haciéndose la víctima.







No es la primera vez que EL GRUPO EL COMERCIO sufre ante cámaras que se diga que usa sus medios de comunicación a favor de un grupo político. La anterior fue más light y esta al final de esta nota como un BONUS TRACK.


ACTUALIZACION:  Humala: “Tapia no es asesor ni vocero”



Carlos Tapia le llega a decir que el panorama electoral ha cambiado y que se requiere conversaciones y se busca la unidad. Parece que esto desconcierta a la publicista y se encierra en su pequeño mundo del papel que cualquiera puede comprender que no se podrá llevar a cabo sin acuerdos con el amplio espectro democrático.

Muy mal Carlos Tapia al exponerse a una persona que tiene dominio de cámaras que le da los muchos años al frente de ella y su dilatada carrera televisiva. Es fuerte de Rosa María Palacios.

Rosa María Palacios no acepta que Tapia le diga que se va a convocar a gente especializada para que se debata las consecuencias del programa y se logre un consenso. Al igual que El Comercio deforma la discusión y termina con su conocida salida de víctima y “me han ofendido”, cerrando la secuencia cual dictadora gritándole a su director CHEPA! (perdón, le dijo “pase a comerciales”).





Regresa de los comerciales y usa con ventaja su “libertad de prensa” para indisponer a su invitado que ya no estaba frente a cámaras.

Rosa María Palacios es recordada por otras entrevistas en la que Carlos Raffo le ha dicho peores cosas y tratos. Y también su parsimonia al entrevistar a Martha Chavez y no decirle nada sobre el insulto a todos los peruanos que indilga impunemente la represéntate del fujimorismo.




BONUS TRACK: ABUGATTAS LE DICE A EL COMERCIO QUE APOYAN PUBLICAMENTE CIERTA POSICION POLITICA:





OTROS RELACIONADOS:

BAYLY MUESTRA QUE TAN FUJIMORISTA ES ROSA MARIA PALACIOS

CESAR HILDEBRANDT OPINA SOBRE QUIEN ES ROSA MARIA PALACIOS


ROSA MARIA PALACIOS EN OTRAS ENTREVISTAS Y TONOS:

Rosa María Palacios entrevista a nativos de la Amazonia (caso Bagua) 

Martha Chavez en Prensa Libre (11 de abril 2011)

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lamentable el espiritu fujimontesinismo exteriorizado y demostrado por Rosa Maria Palacios en su entrevista de ayer a Carlos Tapia.
No RECUERDA la droga transportada en el avion presidencial de Fujimori; el cierre de todos los medios de comunicacion (Prensa hablada, escrita y televisiva); las violaciones a los Derechos humanos; el robo de 6400 millones.
No entiende Rosa Maria Palacios, que todos los millones invertidos por el fujimontesinismo es para libertar a los presos comenzando por su padre.
El fujichok (Incremento de precios hasta en un mil por ciento) nos derrumbo a los Pequeños y medianos empresarios; EXCEPTO A LOS FUJIMONTESINISTAS que estaban prevenidos de lo que iba a suceder.

Hay mucho mas, ademas de las matanzas dirigidas por su padre; Etc. que todos (Sin intereses partidarios) los que LUCHAMOS DESDE LA MARCHA DE LOS CUATRO SUYOS
hasta los bladivideos, nunca olvidaremos.

Anónimo dijo...

Tan ciego eres??? Tanto los ha cegado su caudillo???? Rosa María Palacios puede mser fujimorista, aprista, toledista (de hecho la han acusado de todo eso) puede ser budista,hitleriana o lo que a tí te de la gana... Pero hay temas que son más que objetivos: le hizo preguntas que el señor Tapia no quiso contestar, preguntas no sobre especulaciones, preguntas sobre el plan de gobierno del señor Humala.... ¿Tan difícil de entender es eso? Y es curioso cómo usan lo que les conviene... Bayly dijo esto, Hildebrant dijo aquello... Así el papa o el dalia lama haya dicho lo que quiera de ella, eso no tiene que hacer con las preguntas que ella estaba haciendo y que el señor Tapia se niega a contestar... ¿Por qué? Porque tienen miedo que cuando la gente sepa todo lo que el plan de gobierno propugna se espante y no haya necesidad de esa "campaña del miedo" de la que hablas...??? Si ustedes plantean todas las cosas que plantean en su plan de gobierno, defiéndanlas y asuman... Y si piensan que debe de ser diferente, entonces desmárquense de su plan de gobierno y digan con claridad que eso no es así... ¿Cómo va a decir el sr. Tapia que el plan de Gobierno que han presentado en la ONPE ya terminó con el fin de las primera vuelta? ¿Cómo se puede llegar a ser tan tonto? El problema es este... Entonces, cualquier persona que les pregunte sobre su plan de gobierno, es fujimontesinista no???? Yo no he votado por Fujomori, y no voy a votar por su Hija, porque no creo en ella... Y tenía pensado votar por Humala, pero después de esta entrevista... jamás!!!!! Ya veo lo que se viene.

Anónimo dijo...

Te falto que vas a marcar el simbolo de la destruccion y ya lo marcaste el pasado 10 de abril a tu comentario ...

Anónimo dijo...

Lo único que demostró Carlos Tapia es su ignorancia sobre temas puntuales y su falta de tolerancia al no saber responder ni media pregunta igual que Ollanta en el debate a de ser porque esta vez no prepararon libreto.

Habló de ganadores y perdedores le recuerdo a los Humalistas que las elecciones se terminan luego de la segunda vuelta y cuando se reconozca al nuevo o nueva presidente del Perú, así que aún no crea que le ha ganado a nadie.

Javier Moreno dijo...

Esta señora utiliza su programa para defender los intereses de los dueños de los medios nada mas, hace tiempo dejó de ser neutral como deberia ser un periodista y encima porque le dicen la verdad se ofende, "la verdad no ofende, incomoda".

JANELA dijo...

LA VERDAD ES QUE SOY UNA TELEVIDENTE NEUTRAL QUE TENIA ADMIRACION POR EL TRABAJO DE ROSA M. PALACIOS Y LA VERDAD QUE LO QUE VI AYER FUE UNA VERGÜENZA PERIODISTICA. ESTA SRA.FUE MUY AGRESIVA, PREGUNTA Y CUANDO LE RESPONDEN LO QUE NO LE GUSTA AGREDE MÁS. DÓNDE ESTÁ EL PRINCIPIO DE OBJETIVIDAD. ¡QUE VENGÜENZA PARA EL PERIODISMO! DIFUNDAN ESTE COMENTARIO POR FAVOR. JANELA

Anónimo dijo...

LA SEÑORA ROSA MARIA PALACIOS NO SOLO PERDIO LOS PAPELES SINO QUE MINTIÓ DICIENDO QUE CARLOS TAPIA LA HABÍA INSULTADO, CUANDO A TODAS LUCES NO LE PERMITÍA NI EXPONER LAS IDEAS, ES LAMENTABLE QUE EL PERIODISMO DECIENDA A NIVELES TAN BAJOS ..........

francisco osorio lazo dijo...

increible la visión de los que no quieren ver lo que está frente a sus ojos. el periodismo libre e independiente debe cuestionar al entrevistado y hacerle las preguntas que corresponda, el señor tapia en ningún momento tuvo la intención de responder las preguntas que se le hacía, y encima venía a decir que los que perdieron no iban a decirle a su partido qué hacer. completa soberbia e intolerancia total, es lo que nos espera señores, los que ahora gritan y empuñan sus manos sabrán en el futuro el costo social y el perjuicio al que su ceguera nos está llevando hoy. lamentable.

Anónimo dijo...

Desde mi ignorante y humilde punto de vista diré que no sé quien es el malo o quien el bueno en esta entrevista...pero puedo agregar que los periodistas siempre intentarán que el entrevistado pise el palito y se exprese para lograr el show deseado. El entrevistado, y mas en cuanto a política se refiere, debe ser diplomático, calmado e inteligente para saber lo que expresará y como lo expresará....en este caso el Sr. Carlos Tapia quedó pésimamente al no responder las preguntas y exaltarse con ironía y burla cada vez que hablaba y hasta demostro arrogancia al mencionar a PPK como perdedor y que por ser perdedor su plan es malo... en todo caso si mencionó que iba a llamar a la unidad para compartir ideas...porque hiso burla del plan de PPK?...mmm la verdad no entiendo.... y como ciudadana que está pensando su voto pues me ha dado mucha indignación .

Anónimo dijo...

Es increíble la percepción que cada uno tiene de las cosas; es evidente que el Sr. Tapia y su séquito no tienen ni idea de lo que dicen, pues les enseñan el plan de gobierno que ellos mismos han elaborado y lo desconocen, se incomodan, todos sabemos en que consise la ideología "nacionalista" y sus pretenciones de silenciar a la prensa. El comportamiento de Rosa María fue impecable, hablaba con dominio del tema económico y la reforma constitucional que ellos proponen, ella se mantuvo en su lugar pese a las agresiones verbales del irrespetuoso "señor"; llegando al colmo cuando de manera sarcástica se refirió al Dr. PPK diciendo quien era él para hacer propuestas, por favor ese Sr. Tapia que se ubique, que lea y que practique la comprensión de lectura para haber si así entiende lo que él mismo ayudó a escribir en el famoso plan de gobierno que presentaron a JNE y ONPE.
Una vez más los peruanos desperdiciamos la oportunidad que una persona valiosa, preparada, culta nos gobierne por eso estamos como estamos y con estos resultados nos vamos al abismo. Otro sería nuestro destino si los "Tres grandes" se hubieran unido (PPK, Toledo, Castañeda)y ya tendríamos la esperanza de caminar al primer mundo y no estaríamos sufriendo cavando nuesra propia tumba. Gracias al periodistas como Rosa María que están haciendo patria.

Anónimo dijo...

Felizmente los humalistas ya estan mostrando su verdadero rostro y estamos a tiempo para hacer una reflexión sobre nuestro voto en segunda vuelta. Esta demás decir que todos queremos tener la seguridad de un gobierno de gente con amplitud de criterio y no con una mente cerrada como lo ha demostrado el senor Tapia en su entrevista con la Sra. Palacios.

Anónimo dijo...

Es lamentable leer este comentario, vi la entrevista, desde ya descarto totalmente votar por cualquiera de los candidatos, sobretodo luego de ver la actitud con la que están actuando, que vergûenza!!! si quería el Sr. Tapia contestar solo lo que a su partido le conviene se hubiera ido al Canal 11 y listo!! pero no hacernos pasar el mal momento de ver como tristemente hablaba tonterías en lugar de contestar, ni eso puede hacer bien!!! Qué vergûenza!!!

Anónimo dijo...

Con esto lejos de ayudar a su partido, el sr. Tapia solo logra obligarnos a optar por la otra terrible opción, estoy indignada por la forma en la que actuó. Así el 70% que está en contra del Sr. Humala o preferirán votar por la otra candidata o simplemente no votar por nadie!! triste estrategia la de este señor

Anónimo dijo...

El sueño de Rosa María Palacios es tener un Estado Fantasma. Hay un buen Artículo Económico que bien vale la pena leerlo, al final termima diciendo esto:

"Según Epicteto, “es imposible que un hombre aprenda lo que cree que ya sabe”. Por ello los ideólogos anti-Estado siguen atrapados en su visión dicotómica Estado-mercado, incapaces de entender el significado y la gravedad de estos desafíos. Califican a sus rivales de antisistema cuando, vistas las cosas en perspectiva, los antisistema son ellos."

http://aeperu.blogspot.com/2011/04/el-estado-fantasma-y-el-fundamentalismo.html

wilber

Anónimo dijo...

Muy mal el comportamiento del sr. Tapia, pero he visto que la sra. Rosa Maria se ha parcializado bastante en estas elecciones, ella criticaba el plan de Humala y nos decia que estabamos advertidos, yo vivo en el exterior, mi voto iba ser para PPK,hasta que alguien me envio unos videos por e-mail donde me entero que Toledo y PPK entregaron el GAS DE CAMISEA a los chilenos perjudicando al Peru. A raiz de esto comienzo indagar quien es PPK y veo que el ha sido ministro en varios gobiernos de Peru desde 1980 y su unico interes ha sido hacerse rico, ademas el tiene grandes inversiones en el wall street. Me pregunto porque la senora Rosa Maria no nos advertia de esto al igual que lo hacia de otros candidatos.

Anónimo dijo...

Aclaremos las cosas: Aqui hubo una persona carente de toda herramienta que se necesita para defender una posicion politica, que no tenia un libreto para leer ni la paciencia para escuchar, que no supo defender su posicion y que no tuve por ultimo la creatividad de evadir preguntas sin necesidad de entrar en discusion ese fue el Sr.Tapia... Entiendo que la labor de un periodista es llamar a la polemica y criticar, sino donde esta "la entrevista" en la variedad de preguntas y en los aciertos o desaciertos de las respuestas el publico se va haciendo una idea de hacia donde va el uno o el otro (entrevistador o entrevistado). Pero lo de anoche fue penoso para Ollanta y su plan de gobierno.Yo no vote por ninguno de los dos, pero debemos pensar antes de hablar, ser objetivos no sentimentales o resentidos, que no votemos con el higado o con el corazon sino con la cabeza fria. Que nuestra afinidad con el candidato que elijamos no nos quite objetividad de conocer que quieren hacer con el Peru finalmente al menos que no vivas aqui y no te importe quien nos gobiernes puesto que no lo vas a sufrir... a pensar antes de votar informate primero, ya leiste el plan de gobierno de tu candidato? ya sabes que quiere hacer con el Peru en los proximos años? sino lo has hecho aun.. hazlo! y asi tendras un voto con responsabilidad... no opines a partir de espectaculos tan penosos como los de anoche...

Anónimo dijo...

LO LAMENTABLE ES VER LA FALTA DE EDUCACION DEL CABALLERO AL COMPORTARSE ASI CON UNA DAMA ME PREGUNTO DE GANAR LAS ELECCIONES EL SEÑOR OLLANTA DEJARA KE EL SEÑOR CARLOS TAPIA LO REPRESENTE KE VERGUENZA VER GENTE ASI EN SU PARTIDO SIN VALORES NI PRINCIPIOS KE PUEDE ENSEÑARNOS CON SU COMPORTAMIENTO ----- TENEMOS KE PENSAR BIEN PS NI OLLNTA NI KEIKO E S LO KE EL PERU SE MERECE

Anónimo dijo...

Son unos Chistosos, utilizando Internet, recuerden es una herramienta elaborada por el Imperialismo Yanky, Humalas pueden crear su propia tecnología, no lo creo, son unos calabazas..... jsjsjs

Anónimo dijo...

Son unos Chistosos, utilizando Internet, recuerden es una herramienta elaborada por el Imperialismo Yanky, Humalas pueden crear su propia tecnología, NO lo creo, son unos calabazas

Anónimo dijo...

En realidad, todo esto es una burla para el público que ve este programa. Es interesante alguna de sus entrevista, pero es lamentable que a categoría de la peridista sucedan esta clase de incidentes, pero que en realidad no debería ser de esa manera. Cuando se entrevista a alguien, el entrevistador tiene que ser prudente de lo que va a preguntar, para no echar a perder la paciencia.En cambio lo que quería este programa es hacer un show mediático, bochornoso y escandaloso. Claro está que desde un principio la Sra. Rosa María Palacios tuvo un ciertas situaciones en la que demostrababa su rechazo al partido de Ollanta Humala. No es por defender al señor (tampoco vote por el), sino porque la percepción de las personas es suceptible y se dejan llevar por lo que venm mas no por los motivos, las actuaciones y la verdadera razón de este conflicto.

Anónimo dijo...

KE PASA CON USTEDES . KIEN PERDIO LOS PAPELES FUE EL SEÑOR TAPIA KIEN DEMOSTRO NO TENER EDUCACION NI PRINCIPIOS NI VALORES AL CONPORTARSE ASI CON UNA DAMA NO SABE NADA DE POLITICA KE PENA X EL SEÑOR OLLANTA MANDAR A UN IGNORANTE A REPRESENTARLO

Anónimo dijo...

Lo único que tenía que hacer Carlos Tapia era contestar las preguntas que le hacían sin importar quien las haga, lo importante es que el pueblo sepa que es lo que piensan hacer o es que no quieren que se sepa?

Anónimo dijo...

te me caiste rosa maria palacios creo que hubo un intento de tu parte en cambiar tu imagen desacreditada años atras, pero con lo de ayer en la entrevista a carlos tapia mostraste tu verdadero rostro. se mas profesional y objetiva no te dejes llevar por la ira.

Anónimo dijo...

Felizmente aun somos libres, imaginen que aun no han llegado al poder y ya quieren obligarnos a pensar como ellos, la democracia Sr. Tapia es la libertad de decir lo que uno piensa, sin que esto signifique que no sabemos pensar, si tuviera su micro cerebro seguramente diria que usted no piensa, pero en realidad usted tiene una posicion, pues defiendala con respuestas concretas no con agresividad, y sea cual fuese es respetable, sin importar que usted sea humalista, toledista, o lo que usted decida ser, como ciudadanos exigimos respeto, las ideas se exponen no se imponen.

CLAUDIA dijo...

LA VERDAD ESTA FRENTE A SUS OJOS,PPERSONAS SOBERVIAS,DICTADORAS Y CORRUPTAS QUIEREN LLENARSE LOS BOLSILLOS DE ORO Y PLATA Y LO VEMOS REFLEJADO EN EL PERFIL DEL SEÑOR TAPIA QUE REALMENTE SE NOTABA QUE NO QUERIA RESPONDER NINGUNA PREGUNTA, TODO ESTABA MAS CLARO QUE EL AGUA, NO SABE NI LO QUE IBA A RESPONDER POR ESO BUSCABA LA SIN RAZON A ROSAMARIA, PORQUE SABE Q VA PISAR PALITO Y LE HARIA MALA PUBLICIDAD A OLLANTA, AHORA DICE ESTE SEÑOR QUE EL PLAN DE GOBIERNO QUE OLLANTA PRESENTO A LA ONPE, YANO VALE, SOLO FUE PARA PASAR LA PRIMERA VUELTA.
DESDE AHI VEMOS EL PERFIL DEL HUMALISMO... SON MENTIROSOS Y DOBLE FILO.
PERO CON LA ACTITUD DEL SEÑOR TAPIA HIZO QUEDAR MAL A HUMALA...
NO DEJEMOS QUE EL PERU QUE ESTA JODIDO SE RECONTRA JODA
PD: YO VOTE POR PPK

Anónimo dijo...

Es decir que para que el Sr. Tapia este contento, tenemos que pensar como el, solo asi no seremos etiquetados fujimontesinistas o la arrogancia con la que califico a PPK, Sr. Tapia las ideas se exponen no se imponen, exponga su plan de gobierno, hable de su plan y no desperdicie su tiempo hablando de otros, aunque pensandolo bien, que sigan asi y veamos si nuestros compatriotas siguen apostando por un plan que cuesta mucho explicar

Unknown dijo...

esto sy es el colmo otros defienden ahora el fujimorismo ,cuando les combienen ,comensando por el sr jaime bayle ese gay ,como muchos mas peruanos son egoistas no sabes que muchos peruanos se mueres de ambre y no asen nada solo ablan y no asen nada ,ahora que ollanta puede ganar la presidencia se van al bando de keiko la sra sabe muy bien de lo corrupto q fue su papa ,y lo seguira siendo ella abran los ojos xdios y la sra palcios que no sea comodin y que nose meta .ya basta de ser egoistas y que el pueblo sufrido elija

Anónimo dijo...

solo les digo que por fabor dense cuenta amigos peruanos no les combiene votar por keiko nose dan cuenta que solo regresaremos al pasado igual q su gobierno de su papa corrupto ladron que jodio a varios y engaño a humildes madres con platos de lentejas con vasos de leche y no se dedico a enseñar a trabajar alos peruanos dar una buena educacion para poder salir adelante, solo acostumbro alos que no tienen en resibir migajas ,con eso los tapaba todo lo que realmente se puede aser por la gente pobre ,y ahora todos los egoistas como rosa maria jaime beyli ,y cantidad de comodines ,no quieren la transformacion del pais para bien de los pobres no al retraso ni la corrupcion sy al concenso con todos para el pueblo para ser un gran pais como brasil

Bryan dijo...

Me parece que eres miembro del Partido nacionalista, o por lo menos simpatizante, PERO ES MUY LAMENTABLE QUE USES TU BLOG PARA HABLAR MAL DE ROSA MARIA PALACIOS...no debe ser nada dificil explicar el plan de gobierno del candidato HUMALA; yo tambien tengo mi blog pero lo que yo hago son cuestionamientos juridicos y sociales que estan dentro de la verdad

Anónimo dijo...

El tema económico del Plan de Gobierno de Gana Perú no tiene nada de malo. Rosa María Palacios lo único que ha demostrado es su poca tolerancia.

Juancho

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE LA SEÑORA ROSA MARIA PALACIOS ES PRO MONOPOLIOS Y NO QUIERE QUE HAYA COMPETENCIA CON LAN CHILE Y EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO AMARICA TV QUE UN SOLO DUEÑO TIENE VARIOS CANALES DE TV Y PERIODICOS PARA ELLA ESO ES DEMOCRACIA Y POR ESO DEFIENDE ESA CONSTITUCION DEL DELINCUENTE ASESINO Y CORRUPTO DE FUJIMORI

yankenpo dijo...

La única perspectiva del partido de Ollanta Humala fue desalentador e indignante anoche con la entrevista del señor Tapia. No puedo creer que gente así vaya a gobernar nuestro Perú, y a la única conclusión a la que llego es la de si la gente voto por él es por que esta harta de promesas incumplidas y que ironicamente en él ven una luz de esperanza.
Con respecto al cambio supuesto de Ollanta Humala, ¿Creen ustedes que realmente cambiara y respetara lo que ahora plantea "cambio gradual"?
Lamentablemente para que cambie él tendria que cambiar su plancha pues él esta rodeado de personas como el señor Tapia que no sé si buscan evadir cualquier tipo de pregunta comprometedora o simplemente saben que diciendo la verdad no ganarian puntos a favor.
No pretendo ser fujimorista pero creo que gente con por lo menos conciencia nacional sabe a lo que realmente se expone el Perú con Keiko de presidente.La hemos educado en el gobierno de su padre, ahora vamos a mantener a Kenji, y después a quién será....
Ahora entiendo por qué el Perú no puede avanzar, y creo con fundamento que nuestra sociedad debería cambiar.

Anónimo dijo...

que nos espera Dios mío, si asi se porta el Sr. Tapía, que podemos esperar de los demás?... periodista valaientes como Rosa María es lo que se necesita para defender nuestros derechos
Anínimo

Unknown dijo...

Carlos Tapia es un MALCRIADO, perdió los papeles en el programa de Rosa María, fue sumamente grosero, ella es una dama y merece respeto. Si así se porta con la prensa ahora que disputan las elecciones ¿Qué cosa no harán cuando sean gobierno?, de hecho que no van a respetar a los medios de comunicación, ni la libertad de expresión, así como ahora lo hace Hugo Chavez en Venezuela.

Unknown dijo...

Si en principio RMP quizo hablar del plan económico, por qué no invitó a los voceros del plan económico de Gana Perú. El mismo Carlos Tapìa al inicio de la entrevista dijo que él era miembro del plan de gobierno en el area de narcotráfico, terrorismo y seguridad ciudadana.

Transcribiendo una parte de la entrevista:

Tapia: Estos fueron los que condujeron el gobierno más corrupto de la historia del Perú
RMP: Seguramente, pero es su contrincante
Tapia: Habla de la corrupción, o no quieres hablar de la corrupción
RMP: No quiero hablar de esa porquería

A Rosa María Palacios no parece importarle la corrupción, dado que ella misma participó entusiastamente para que el candidato de la mafia fujimontesinista, Hurtado Miller, gane la alcaldía en 1998 (no ganó, menos mal, ganó Andrade).

clar0scuro dijo...

El podre de Tapia me hace acordar al cínico de Carlos Rafo, que cuando se le hace una entrevista se hace el martir y al final no contesta nada, no sabe decir nada. Hasta un sordo perdería los papeles con un ser tan parametrado como Carlos Tapia, es como Humala en el debate presidencial, que no expone ideas, solo repite lo que le apuntaron en su Coquito de primaria... se trata de plantear cosas puntuales y como el señor ese no sabe nada, no le queda otra que hacer lo que sus correligionarios hacen: atacar con burdas excusas de imperialismo y hacerse de victimas para no contestar las cosas como son.

Antonio Vásquez Cárdenas dijo...

Carlos tapia es un hombre dogmático, su actitud es propio de gente así. No es una persona abierta al diálogo. El hombre actuó mal, pueba de ello es que envió una carta a la periodista pidiéndola perdón.

Ahmed dijo...

ya seguro que quien publico este post es otro periodista fracasado

Fansdealanis dijo...

Rosa Maria Palacios es Fujimorista por eso es que en las elecciones critico a todos Humala, Toledo, Castañeda, PPk menos a Keiko porque es obvio es Fujimoristas al igula que Monica Delta,
Nicolas Lucar, y varios que fueron periodistas en el regimen de los 90 cuando los medios estaban manipulados por Fujimori y Montesinos en el tiempo cunado compraban los canales y no habia libertad de expresion obvio esos periodistas estuvieron bien en el regimen corrupto del chino...

Fansdealanis dijo...

El gobierno de Fujimori fue peor que el de ALan Garcia y el mas corrupto del Peru Alan Garcia fue solo un ratoncito a comparacion de la Rataza que fue Fujimori robandose todo el dinero del pais mandando a asesinar gente con Montesinos cerrando el congreso comprando congresitas y medios de comunicacion Fujimori fue un criminal y el gobierno mas corrupto de la historia de Peru....

latisyakane dijo...

De acuerdo con Carlos Tapia. La señora Rosa María Palacios no entrevista, agrede, trata de poner trampas y actúa parcializada, no como debe ser un periodista,imparcial. Ella es abogada no periodista, pero le recuerdo que "EL PERI0DISMO SEGUN COMO SE EJERZA PUEDE SER LA MAS NOBLE DE LAS PROFESIONES O EL MAS VIOL DE LOS OFICIOS", tal como decia Don Luis Miró Quesada.