viernes, 9 de abril de 2010

Al fondo hay sitio ya usa El Metropolitano de Castañeda

Al Fondo hay Sitio estrenó El Metropolitano. Castañeda recibe publicidad gratuita del programa televisivo de canal 4. 



El Paseo de los Héroes Navales está listo hace meses y por abuso de autoridad no lo abren para paso del público.


¿Castañeda lidera las encuestas? A otro perro con ese hueso.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo la teleserie "Al fondo hay sitio" y puedo darme cuenta que al productor Efraín Aguilar "Betito", no se le ocurrió mejor idea que hacer propaganda proselitista a favor del alcalde de Lima, Luis Castañaeda Lossio, instalando en la trama de la teleserie una escena caprichosa, en la que el personaje de Francesca ingresa al novedosísimo servicio de transporte y atendiendo una llamada al celular dice "Estoy en El Metropolitano". Pocó le faltó decir al personaje de Ivonne Fraysinet "Vota por Castañeda". Al día siguiente, avanzaron más porque mostraron las "bondadesde" de las instalaciones del fantasmal y cuestionado METROPOLITANO.Los televidentes y público en general sabemos cuántos inconvenientes está generando le bendita obra de transporte rápido, un Metropolitano que tiene su par en Colombia, denominado Trasmilenio, cuya puesta en funcionamiento no ha solucionado en nada la caótica situación de tránsito vehicular en dicho país.

Muy penoso que Efrain Aguilar, también trabajador de la Municipalidad de Lima, haga una absurda campaña a favor del burgomaestre de Lima utilizando su colorida teleserie.

Oskr dijo...

Pero que tanto se arañan por el Tema del metropolitano, pienso que es una buena obra y es lo que le dará modernidad a Lima. Dejen de criticar tanto a esta buena obra, por que la mayoría de los peruanos siempre le buscan los 5 pies al gato?? Siempre le buscan lo "malo" a algo bueno. Si no puedes aportar con algo bueno mejor métanse la lengua al fondo de su "garganta". Si Efrain Aguilar "promociona" esta obra en su serie creo que esta en todo su derecho, Dios..!!! dejemos de criticar tanto y ya me parece una perdida de tiempo responder este tema tan absurdo.
Cuando el metropolitano funcione seguirán las criticas de esto y el otro, los peruanos para eso nomas sirven... Lima nunca avanzo tanto como ahora, recapaciten.

Anónimo dijo...

el metropolitano es una obra perdida no tiene futuro, es una obra obsoleta.
por que de aqui a 5 años los espacios reducidos en las pistas por el metrolitano, congestionara mas las vias eso debemos indicar a ritmo de la explosion demografica e imigracion al centro de lima, el aumento de vehiculos de transporte publico colapsara.
si nos damos cuenta el metropolitano es una obra tomada como prototipo de hace 50 años en francia para el modelo vehicular en transportes actual de lima que para ese entonces 50 años atraz era necesaria. es asi que en otras urbes actualmente se utilizan con 1500 millones de dolares pistas carreteras de tres niveles, hablamos en el primer nivel subterraneo los famosos metros entran las tuberias telefonos energia y agua y desague, bajo concreto armado en bermas, de ahi cuenta con carriles para trenes, metropolitanos vehiculos pesados, en el segundo nivel pasan los autos , y el tercer nivel triciclos bicicletas motos y gente.

victor javier dijo...

el metropolitano es una obra perdida no tiene futuro, es una obra obsoleta.
por que de aqui a 5 años los espacios reducidos en las pistas por el metrolitano, congestionara mas las vias eso debemos indicar a ritmo de la explosion demografica e imigracion al centro de lima, el aumento de vehiculos de transporte publico colapsara.
si nos damos cuenta el metropolitano es una obra tomada como prototipo de hace 50 años en francia para el modelo vehicular en transportes actual de lima que para ese entonces 50 años atraz era necesaria. es asi que en otras urbes actualmente se utilizan con 1500 millones de dolares pistas carreteras de tres niveles, hablamos en el primer nivel subterraneo los famosos metros entran las tuberias telefonos energia y agua y desague, bajo concreto armado en bermas, de ahi cuenta con carriles para trenes, metropolitanos vehiculos pesados, en el segundo nivel pasan los autos , y el tercer nivel triciclos bicicletas motos y gente.