viernes, 14 de agosto de 2009

Picas, Bruce en Hildebrandt




Los que viven en Barranco son mentirosos y debe existir alguna conspiración sobre Carlos Bruce.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, BRUCE no es una buena persona, si no es una buena persona, menos puede representar a los ciudadanos con un cargo politico.
El reportaje lo expica todo, parece que por dinero es capas de vender a su madre.
Y donde esta el ALCALDE DE BARRANCO???????.
Todo esto ocurre a la espalda de la municipalidad, a menos de 100 metros.
Cual es el FAENON?

Anónimo dijo...

Picas es un lugar muy agradable para los VISITANTES, para ir a tomar unos tragos y divertirse. Pero no lo es para los RESIDENTES; y en ese sentido considerar lo siguiente:
1.-Al dueño le fue concedida la licencia sin tomar en consideración la normativa nacional, provincial y municipal. Vervigracia el local no tiene acondicionamiento acústico, y si parlantes en la parte exterior del mismo.
2.-No se está juzgando al congresista como político (aunque he escuchado en Radio Capital que “político es sinónimo de mitómano”), no obstante el congresista subrayó, en el gobierno anterior al de Alan García, cumplir una labor social, dar ejemplo como político, y luchar por una sociedad justa, y mejorar la vida de la gente. Se está señalando sobre la persona desconsiderada, prepotente, abusiva, e irresponsable.
3.-Cabe mencionar otras irregularidades:
-Imagínate una fiesta 3 veces por semana al lado de tu casa, que tus papás o hijos menores no puedan dormir. Al día siguiente tienen que ir a laborar, estudiar, hacer su vida diaria. La música se emite con decibeles más altos de los establecidos, y por mucho después de las 3 de la madrugada, hora límite en Barranco para tener locales comerciales con público en su interior. --Ahora los vecinos tienen que esperar 3 semanas más en vigilia obligada, para que puedan poner aire acondicionado al local. Cuando en realidad lo que deben hacer es poner acondicionamiento acústico en todo el local. Picas sí está rodeado por vecinos (al frente, a 10 m., a 15 m., y al lado del local), y no a como admitió el congresista: sólo una vecina a 4 m.
-Los vehículos son estacionados sobre las veredas, propio de prepotentes, algo similar visto en el centro histórico de Lima, por vehículos del Estado. Te imaginas que tengas que caminar por la pista de tu cuadra, porque la vereda está ocupada por carros!! Ello no es una falta de respeto???? La zona es un lugar turístico, y debe estar despejada para que ellos y los visitantes puedan pasear libremente.
-Picas o su dueño ha construido unas tapas sobre cemento de casi un metro cuadrado, en plena Bajada de los Baños, debajo de la escalera (que está siempre mugrienta) colocada fuera del local en su puerta de servicio, para que pueda funcionar bien su desagüe, ésto apesta, huele a basura, a baño público. Así como el local atrae a público al Distrito, este desagüe malogra la Bajada de Baños por donde diariamente pasan decenas de residentes, visitantes y turistas, quienes son testigos de la pestilencia de este desagüe. Imaginate esto cerca a tu casa. No es una falta de respeto a los vecinos????
-Bruce parece que no solo ha alquilado 2 casas para sus negocios Chala y Picas (en realidad CHALA es un lugar tranquilo que no atenta contra el vecindario) sino que ha hecho suya la zona entera: Lo que Bruce ha hecho es poner unas cadenas con candado, una en el ingreso vehicular a la Bajada de Baños y la otra en el acceso a la Plazoleta Parra del Riego, y solo él tiene la llave del candado y la cadena generalmente sólo se baja para que puedan pasar vehículos para abastecer a sus locales, es un super abuso para el resto de vecinos. Lo mismo pasa con el parque público que colinda con Picas, al cual se le ha suprimido gran parte de áreas verdes, se ha encementado y se ha convertido en antesala para su negocio. No es una falte de respeto????? Imagínate que el nuevo vecino pone una tranquera en tu cuadra y que solo él puede meter sus vehículos.
-Sobre la azotea de Picas hay unos balones y tanques de gas, ubicados en una zona colindante con el hogar de huérfanas y el hospedaje (al costado) y viviendas en la parte posterior del inmueble.
4. Te parece esto es divertido???… Los que viven en Barranco son los mentirosos y conspiradores???

Anónimo dijo...

CARLOS BRUCE: “NO PODEMOS DAR BENEFICIOS A LOS GRUPITOS”
http://peru21.pe/noticia/375095/carlos-bruce-no-podemos-dar-beneficios-grupitos
http://www.youtube.com/watch?v=eLNewM65IeU
Sí que bruce es un "caradura"!!
Recién desde este lunes 30/11/2009, después de la entrevista en Peru21, y del comentario que quiso hacer una oyente en el programa de Rosa María Palacios en Radio Capital, es que la música de Picas se moderó; pero LA BASURA y la suciedad SIGUEN, continúa!! El compromiso que asumiera bruce en el programa de Hildebrandt en agosto, en el que fue desenmascarado, fue cumplido a medias. La contaminación sonora NO SOLO AFECTA A UNA SEÑORA VECINA, sino a MUCHOS más, entre otros a todo un Orfanato!!
Imagínense la música de ese local picas (que tendría licencia sólo para restaurante sin show, y funciona como bar y como discoteca, y que tiene parlantes en el exterior del local cuyo volumen alzan a su antojo). La música, y el ruido previo de la remodelación que han tenido que soportar los vecinos desde hace más de 12 meses está perjudicando la salud de los vecinos porque no pueden descansar. Todo ello deja sin preocupación alguna al congresista bruce, quien dijo en su momento cuando le solicitaron atenuara el ruido de la música: QUÉJENSE A DIOS!!, como si fuera él el todopoderoso en Barranco. Revisen, entre otras, las páginas de internet sobre Picas, Bruce y Barranco en La Mula, youtube, y otras, para que lo conozcan a cabalidad.

Anónimo dijo...

MOSCAS, MOSQUITOS Y SUCIEDAD, Y ROEDORES: La puerta que tiene picas sobre la Bajada de Baños, casi a la altura del Puente de los Suspiros, se ha convertido en un basurero. En esa zona se forma un charco de líquidos provenientes de los restos de comidas y licor de la basura que sacan de picas, que deja una mancha mugrienta e insalubre en la vía pública, y que es foco de atracción de moscas, mosquitos y otros insectos. Además se acercan los roedores que bajan del terreno con desmonte que la Municipalidad de Barranco no limpia y que está al lado de picas. Los vecinos de la zona lo han denunciado y, de momento, el silencio ha sido la respuesta.
El alcalde de Barranco por supuesto hace otro saludo a la bandera, con la emisión de la ordenanza que prohíbe beber en las playas. Tolerancia cero, dice; y qué hay del cumplimiento del plan zanahoria??
La moderación en los ruidos molestos que la música a todo volumen produce sólo duró tres días luego de las declaraciones de bruce con respecto a los posibles votantes barranquinos, pero a partir del jueves 3 de diciembre continuaron con la estruendosa repercusión que la música a tan alto volumen afecta a los vecinos del local picas, haciendo caso omiso a las advertencias del personal de Serenazgo y la policía municipal de Barranco. Será que cuenta con la anuencia del alcalde mezarina de Barranco?

Anónimo dijo...

Ese congresista, bruce, al parecer manifiesta una doble moral. Una que aparenta para los posibles electores, y la otra es la de su verdadero “yo”, el del desconsiderado prepotente que no respeta a sus vecinos residenciales, ni mucho menos los derechos humanos.
En uno de los espacios de Rosa María Palacios el día de 30/11/2009 en Radio Capital trataron sobre el asunto del congresista espinoza y el supuesto envío de información a sus colegas chilenos con las declaraciones del general Edwin Donayre en contra de Chile, y el papel que jugó el congresista bruce. Tiene ese programa un espacio de llamadas telefónicas de aporte u opinión del público. Lo irónico es que Rosa María Palacios no dejó que hablara una señora que llamó desde Barranco e intervino indicando que el congresista bruce no tendría la moral suficiente para efectuar una acusación en contra de la constitución, dado que bruce estaría violando los derechos humanos al cometer infracciones contra los vecinos al incurrir en contaminación sonora la administración de su discoteca picas ubicada por el Puente de los Suspiros. Palacios la interrumpió tajantemente subrayando que el local no es una discoteca sino un restaurante al cual ella ha acudido y que cierra bastante temprano. Cómo puede Palacios hacer afirmaciones de situaciones que desconoce. Picas tendría licencia de restaurante (sin show) pero funge como bar y discoteca. Es posible que cuando los periodistas concurren al local Picas, se porten moderadamente como el día de lunes 30/12 (mismo día de la emisión del espacio del asunto espinoza-bruce del programa que conduce Rosa María Palacios y de la publicación del artículo en Perú21). Picas tiene parlantes en el exterior del local que emite sonidos desde moderados hasta estruendosos, dependiendo posiblemente del ánimo y la ingesta de quienes lo administran. Serenazgo y la Policía Municipal de Barranco han visitado recientemente tanto ese local como el de Santos por la emisión de ruidos molestos, y por permanecer atendiendo al público mucho después de las 3 de la madrugada, no obstante haber en la zona dos carteles que indican que los locales deben cumplir con el “plan zanahoria” que ordena a los establecimientos nocturnos cerrar a las 3 de la madrugada y no atender al público.