sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Quién financia Lima2427.pe?




Camila Bustamante decidió hacer un hipotético estudio sobre el fracasado tren eléctrico de Alan García. La historia señalará al gobernante con dos periodos sin siquiera haber llegado a la mitad de su meta.

Me queda la pregunta ¿Quién financia? Porque no es “baratito” andar pintando las calles de Lima, hacer una página web y papelería (según Rosa María Palacio).

Lo cierto es que su página ha sido publicitada por Utero, Rosa Maria Palacios, Peru 21 entre otros y nadie se atrevió a preguntarle la de cajón: ¿Quién paga esto?

Por mi parte le escribí un correo a su Facebook y desde hace días espero respuesta. El dinero espero que no sea del fujimorismo. Creo que debería aclararlo. Para "independientes" a visperas de elecciones ya estoy viejito para esos cuentos.

ACTUALIZACION:

La autora de la página web y demas acaba de dar respuesta a mi correo personal de Facebook. Su explicación es:

------------------------------------------
Hola Javier,

Lima 2427 es una campaña autofinanciada que he hecho como parte de mi tesis de maestría.

saludos

Camila
--------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Javier,
Lima 2427 es una campaña autofinanciada que he hecho como parte de mi tesis de maestría.
saludos
Camila Bustamante