martes, 24 de noviembre de 2009

Francis Alisson: El distraído de los 30 mil dólares



Hoy se supo que el ex alcalde y efímero Ministro de Vivienda, Francis Alisson y su esposa fueron arrestados y acusados de falso testimonio, contrabando de dinero en efectivo y omisión de declaración ante un magistrado federal que concedió su libertad bajo fianza de $100,000. La fianza fue respaldada por un cuñado de ambos residente en Miami.

Después de que agentes de aduanas recomendaron al –también ex asesor de Business Track- llenar formularios en el que declaraban sobre el dinero que portaban procedieron a revisarlos encontrando 30 mil dólares adicionales: en su chaqueta 20 mil y en la cartera de su esposa 10 mil. Al parecer que la declaración indica que Alisson metió el dinero a la cartera sin conocimiento de su esposa Carla Robbiano, siendo asi, ella sería liberada de cargos.

El abogado defensor ha declarado que se debió a un momento de distracción pues habían perdido unos documentos y que un extraño se los acababa de devolver. Es decir Alisson, puede olvidar por distraído 30 mil dólares.

El final de la historia es que esta con grillete electrónico y arresto domiciliario desde las 6PM. Esperando una audiencia ante un gran jurado para ver si es procesado por los delitos federales.




LINKS RELACIONADOS:

No hay comentarios: