lunes, 8 de junio de 2009

Hildebrandt entrevista al Presidente de Aidesep

No es la primera vez que en un hecho coyuntural de emergencia la opinión del periodista se hace evidente y la equidad queda de lado.

En esta entrevista el dirigente Shampion Nomingo explica - a un evidente despistado Hildebrandt en la parte de introducción- sobre cómo funciona su organización. Como ellos cumplen con un papel comunicativo a las diferentes comunidades y se encargan de negociar con las determinaciones que toman los pueblos amazónicos.

El inquisidor y el tono de la entrevista puede ser juzgado por ustedes mismos después de ver la entrevista.







2 comentarios:

Jaime Del Castillo dijo...

Creo que lo dije y está grabado en un video. Cesitar ya esta ´domado' y ya le entra a las entrevistas 'echadas', recuerden la entrevista 'echadaza' a Jorge Del Castillo, la reciente entrevista 'echadaza' a Mercedes Cabanillas y ahora el maltrato evidente, haciéndolo ver como a un 'indio ignorante' al líder de AIDESEP el canal 11 ha sido su waterloo de César Hildebrandt. ¿Porqué creen que le han dado pase o luz verde para tener programa diario?. JDC tiene ahora un buen aliado en plena campaña electoral interna del PAP y las futuras nacionales.Lo dejo ahí

Anónimo dijo...

Tres cosas para comentar:
Primero: Sr. César Hildebrant, "solo Dios y los imbeciles no cambian" y "Caunto has cambiado pelona", le caen como anillo al dedo. Y lo dejo ahí.
Segundo: Sr. César Hildebarnt, le dijo lo mismo a la imprsentable Ministra del Inetrior, "EN POLITICA HAY QUE DAR LA CARA Y NO ESCONDERSE" otra cosa expliquele Ud. que cosa es DESICION POLITICA y RESPONSABILIDAD POLITICA, de aquellos que ejercen cargos de gobierno en una Administración, pues parece que con tantos años en la politica, se ha olvidado de ello.
Tercero: Y tal lo mas importante, Sr. Reprentante de nuestras comunidades indigenas, que brillante lección de conocimientos, equidad y compostura. Mis felicitaciones, aprecio que Ud. es buen lider de su gente. Frente a un enemigo que pretendio discriminarle, demotro su brillante capacidad