jueves, 28 de mayo de 2009

Magaly se siente perseguida

Según Magaly después de tener dos amonestaciones por no cumplir con las órdenes del juez y a puertas de una tercera se siente perseguida. ¿Se siente perseguida por qué motivo? ¿Por ser chismosa? ¿Por qué tiene corona? Ciertamente no es perseguida política. Todo lo que le pasa es por su responsabilidad. Ella no sigue las reglas de juego y se queja de sus consecuencias.

Conchuda e irresponsable............


Magaly: me siento perseguida y amenazada

Publicar entrada

Se siente perseguida. Magaly Medina dijo que está temerosa de la decisión que tomará la jueza María Teresa Cabrera, ya que si la amonesta nuevamente, podría perder su libertad condicional.
"Me amonestaron por mi viaje a Tacna, que además salió en todos los periódicos. No me voy a fugar por la frontera, mi trabajo está aquí. Entonces, la jueza me hizo una amonestación y me subió la prisión condicional. Yo ya no entiendo nada, mis abogados dicen que eso no debería ser", señaló en una breve charla con Rosa María Palacios en radio 'Capital', al acabar su programa de ayer en la mañana.

En ese sentido, la 'Urraca' agregó que "me siento realmente perseguida y mi libertad amenazada. Este jueves o viernes, que debo ir a firmar, definitivamente va a ver una tercera amonestación y me podrían revocar mi libertad, podrían mantenerme 15 días encerrada mientras se resuelva en la Superior. De verdad, siento que no se está cumpliendo en mi caso", agregó bastante preocupada.

En ese sentido, añadió, "pensé que teniendo un debido proceso hubiera sido otra cosa. Mis abogados me han explicado que tengo dos amonestaciones y puede venir la tercera. El mes pasado, que fui a firmar, me dieron la primera, hace unos días la segunda. Es ahí que mis letrados me aseguraron que, teniendo un debido proceso, no deberían darme la tercera amonestación, porque mi caso se verá este jueves en la Corte Suprema".

"Siento, agregó, que mi libertad está siendo amenazada. Pido respeto como ciudadana. Qué puede suceder cuando vaya a firmar, quizá la jueza pueda leer mi tercera amonestación por haber declarado a un diario de Chile sobre Paolo Guerrero y eso pueda revocar mi libertad condicional y mandarme de nuevo a prisión", puntualizó.

"Me siento perseguida en mi país, y espero que ellos (los jueces) sean puntillosos con la gente que ha cometido delitos graves, como son: violadores, narcotraficantes, secuestradores. Ojalá les limiten sus derechos de circular dentro su propio país", dijo.


FUENTE

No hay comentarios: