domingo, 18 de noviembre de 2012

Todo sobre Luis Miguel Llanos y la defensa imperfecta

"Cuando descubrieron que llevaba un arma me dispararon a quemarropa pero, por suerte, pude repeler el ataque y logré herirlos” LUIS MIGUEL LLANOS


Difícil referirse a un tema cuando la prensa no ha sido imparcial. Un caso muy contaminado como es la supuesta arma de los atacantes entregada muchas horas después del ataque. Lo que esta claro es que a todo apunta que hubo un intento de robo a la señorita ANDREA VOTO-BERNALES. Lo demás para este blog no esta muy claro y peor después de escuchar la entrevista a la victima esta mañana en Reporte Semanal.

ANDREA VOTO-BERNALES dice que los delincuentes estuvieron casi dentro del automóvil robándole e incluso dice expresamente que le tocaron la pierna. Este detalle es significativo porque el defensor LUIS MIGUEL LLANOS demuestra que en su posición de sorpresa es muy temerario (por decir lo menos) al poner en peligro a la enamorada porque según entiendo ella estaba en peligro al estar rodeada de delincuentes armados (salvo que no haya habido arma, que es otra teoría).

Lo cierto que LUIS MIGUEL LLANOS dice que la policía esta parcializada por el empresario Jack Levy. Esta envuelto en una gran conspiración donde la policía y la fiscalía actúan con él pero hay otros datos
importantes con el protocolo de necropsia que lo mostramos en el primer video. Los hematomas solo se forman cuando la persona esta viva. Eso lo dicen especialistas en el tema.

Lo que tenemos es un asalto, dos muertos (uno de ellos sin antecedentes penales), un arma entregada después de horas a la policía, pruebas científicas que indican que los atacantes no habían disparado armas de fuego, una masacre acreditada por la necropsia. La camioneta de la victima sin huellas de los asaltantes (aquí puedo estar equivocado pues lo difundido no dice lo contario). La camioneta de los delincuentes encontrada con dos balazos y un arma de juguete.

Lo accesorio e interferencias del caso son lo siguiente: Un congresista que interfiere con la policía y fiscalía con su presencia (RENZO REGGIARDO), acusaciones de corrupción de la policía que están siendo investigadas, acusación al empresario Jack Levy de poner dinero para que se direccione el caso para perjudicar a Llanos y, finalmente, otra denuncia de Llanos en que dice haber interceptado un mensaje con amenaza de sicarios contra él.

Soy consiente que existen personas que creen que mejor un delincuente muerto que un delincuente vivo. No estoy de acuerdo con ellos. Creo en la ley y si debe cambiarse debe hacerse de acuerdo a los procedimientos.

 LUIS MIGUEL LLANOS fue denunciado -antes de este episodio- por los siguientes delitos: contra la libertad y, otra por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud. Uno de ellos, según el portal de América Televisión fue archivado.



EN LA REPUBLICA cito:  “Eran ellos o yo. Aquella noche estaba transportando mis cosas a otro departamento. Apenas bajé del edificio vi a dos sujetos que encañonaban a Andrea. Cuando descubrieron que llevaba un arma me dispararon a quemarropa pero, por suerte, pude repeler el ataque y logré herirlos”, recuerda.



 


NADIE MERECE MORIR PEOR QUE UN ANIMAL.







Publicar un comentario